Vietnam y Camboya Mágico - 10 Days

SIAM REAP

Visitando: Saigón – Phnom Penh – Siem Reap – Hanói – Bahía de Ha Long – Hanói

10 Días

DESDE USD 1.330

Notas Importantes:

  • No están incluidas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir, serán abonadas por el pasajero en destino.
  • Descarga los detalles del paquete haciendo clic en el siguiente link:

DIARIAS

Day 1
DÍA 1: SAIGON LLEGADA

Cálida bienvenida en el aeropuerto internacional de Tan Son Nhat, nuestro conductor lo recibirá y lo trasladará al hotel para registrarse. Resto del día libre. Alojamiento. Nota: La hora de entrada estándar es a las 14:00, el check in temprano no está incluido y está sujeto a disponibilidad del hotel. Alojamiento.

Day 2
DÍA 2: SAIGON – TOUR DE MEDIO DIA

Desayuno en el hotel. Por la mañana, comenzará desde el Palacio de la Reunificación, testigo de la feroz Guerra de Vietnam que terminó en 1975. El gran edificio actualmente es un museo y un salón de recepciones oficiales. Cerca del Palacio se encuentran la Oficina Central de Correos de estilo colonial y la Catedral de Notre Dame (fuera), uno de los principales hitos de la ciudad. Camina por la calle Dong Khoi para tomar las fotos de la Ópera y el Comité de Ho Chi Minh (afuera). Continúa hasta el desgarrador Museo de los Restos de la Guerra, que documenta exhaustivamente las tribulaciones de la larga Guerra Vietnam-Americana. Sigue con la Pagoda del Emperador de Jade, una de las pagodas más interesantes de Saigón, y termina el recorrido en el mercado de Ben Thanh. El resto de día estará a su gusto. Noche en Saigón. Alojamiento.

Day 3
DÍA 3: SAIGON – TIEMPO LIBRE

Desayuno en el hotel. Día libre para descubrir más sobre Saigon por su cuenta. Sugerimos tomar el tour opcional Delta del Mekong. Conoce a nuestro guía en el hotel y traslado a My Tho, la tierra natal de las fábricas de coco y familiares con productos locales como dulces de coco, papel de arroz etc. A su llegada, embarca en el barco que navega por el poderoso río Mekong viendo la vida en el la gente local vive a lo largo de los bancos. Nos detenemos en una de las 4 islas de la zona para hacer turismo. Disfruta de las frutas tropicales frescas servidas en el corazón del jardín, acompañadas de música tradicional del sur de Vietnam en la plantación. Después, se embarcará en los pequeños botes remados por la gente local a través de los pequeños canales con cocoteros de agua para visitar las fábricas locales. Allí probará el té de miel y verá a la gente local producir la leche de caramelo de coco y, por supuesto, también puede probarlo o pasear por el jardín donde los lugareños alimentan a la abeja. Después, disfruta del viaje en carreta de caballos por el tranquilo camino del pueblo. Continua subiendo al gran bote para visitar la vasta área. El almuerzo se sirve en un restaurante local. Por la tarde, traslado para visitar la pagoda Vinh Trang, una famosa pagoda en el área donde su arquitectura es una mezcla de cultura china, camboyana y francesa. Alojamiento en Saigón.

Day 4
DÍA 4: SAIGON – BUS A PHNOM PENH

Desayuno en el hotel y check out. Traslado en coche a la estación de autobús, para tomar el autobús con destino a Phnom Penh a través de la frontera de Moc Bai / Bavet. El viaje durará aproximadamente 6 horas, dando la oportunidad de presenciar la vida local de las personas que viven en el campo de ambos países. A su llegada a la estación de autobuses en Phnom Penh, nuestro conductor le dará la bienvenida y lo trasladará al hotel para registrarse. Tiempo libre para visitar la ciudad por su cuenta. Algunos puntos destacados que se mencionarán son el Palacio Real, la Pagoda de Plata, el Museo Nacional, el museo del Genocidio de Toul Sleng, la Pagoda Dau Penh o el Campo de Esterminio. Alojamiento en Phnom Penh.

Day 5
DÍA 5: PHNOM PENH – BUS A SIEM REAP

Desayuno en el hotel y check out. Nuestro conductor lo recibirá en el hotel y lo trasladará a la estación de autobuses para hacer un viaje en autobus local, adaptado para los turistas, hacia Siem Reap. El viaje dura aproximadamente 6 horas a través de Kampong Cham y Kapong Thom. A su llegada a la estación de autobuses en Siem Reap, será recibido por nuestro conductor que lo trasladará al hotel para el check in. Relajase en hotel y alojamiento en Siem Reap.

Day 6
DÍA 6: SIEM REAP – ANGKOR THOM & ANGKOR WAT – CENA CON ESPECTACULO APSARA

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado a explorar la Puerta Sur de Angkor Thom, conocida como Angkor Grande, ciudad real amurallada y con foso de 3 km2 y fue la última capital del Imperio Angkoriano. El famoso templo de Bayon fue un embrollo arquitectónico, en parte porque se construyó de manera poco sistemática durante más de un siglo. La Terraza de los Elefantes es una impresionante terraza de dos metros y medio de altura y 300 metros de largo adornada con elefantes tallados y gradual que se extiende por el corazón de Angkor Thom frente a Baphuon, la enorme montaña del templo en el corazón de Angkor Thom, Palacio Real Área y Phimeanakas: impresionante rito y pirámide de arenisca. La Terraza del Rey Leproso se encuentra en el extremo norte de la Terraza de los Elefantes, una pared de doble terraza con una queja profundamente tallada, demonios y otros seres mitológicos.

Por la tarde, visita el templo de Angkor Wat, fundado por Suryavarman II, quien gobernó Camboya de 1113 a 1152 y construyó las cinco torres en el siglo XII para dedicarlas al dios hindú Vishnu. El plan de la concepción piramidal del templo combinado con espacios, callejones, zanjas es una antigua obra maestra del diseño arquitectónico y la construcción.

Esta noche, disfruta de su cena con la danza Apsara, la danza tradicional Khmer – actuación dramática, que no es simplemente bailar sino también contar una historia. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

Day 7
DÍA 7: SIEM REAP – TIEMPO LIBRE – VUELO A HANOI

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para descubrir más sobre Siem Reap (servicio no proporcionado) hasta la salida del hotel (a las 12:00). A la hora acordada (dependiendo de la hora del vuelo), lo recogeremos en hotel y lo trasladaremos sin guía al aeropuerto para tomar el vuelo por la tarde a Hanoi, la capital de Vietnam. A su llegada al aeropuerto de Noi Bai, le recogerá nuestro conductor y trasladado, sin guía, al hotel para registrarse. Relajase en hotel y noche en Hanoi.

Actividades nocturnas sugeridas: disfruta la cerveza local en Ta Hien Str., Experimenta el ambiente de calle sin dormir con música en vivo, los jóvenes de Hanoi y también turistas extranjeros. Cientos de bares y pubs en el barrio antiguo también están a su disposición. O simplemente pasa su tiempo en centros comerciales o en varias tiendas. Excursión opcional a pueblos flotantes en Siem Reap 08:00 Conoce a nuestro guía en el hotel y traslado para visitar los pueblos flotantes. Toma un paseo en un barco tradicional de madera en Tonle Sap, el «Gran Lago» de Camboya y el más grande de Asia. Aquí verá muchos ejemplos de la forma de vida Khmer en Tonle Sap. Alrededor de las 11:00 Regreso a su hotel y fin de los servicios.

Day 8
DÍA 8: HANOI – BUS EN REGULAR A BAHIA HA LONG -NOCHE A BORDO

Desayuno en hotel y check out. Alrededor de las 8:30 – 09:00, Recogida en el hotel por un autobús compartido que dirigiéndose hacia el este durante unas tres horas de viaje le llevará a la Bahía de Halong, el orgullo del Golfo de Tonkin, Patrimonio Natural de la Humanidad designado por la UNESCO en 1994, pasando los verdes arrozales y las aldeas rurales que se muestran a lo largo del camino. A su llegada al muelle de Tuan Chau, check in en el crucero y almuerzo. Nuestro crucero pasa por los islotes antes de llegar al área de la cueva de Luon, la combinación perfecta de montañas de piedra caliza y mar verde jade en bote de bambú con la gente local. Más tarde, visitamos la isla Titop alrededor de una hora para nadar, tomar el sol u obtener una vista panorámica del pico de la isla. Cuando el sol se pone sobre la bahía, volvemos a nuestro crucero y nos relajamos. La cena se servirá con mariscos locales. Después de la cena, puede optar por disfrutar de bebidas del bar o experimentar la pesca de calamar. Noche a bordo. Tenga en cuenta que el programa variará ligeramente dependiendo del crucero escogido.

Day 9
DÍA 9: BAHIA HA LONG – BUS EN REGULAR HANOI

Desayuno en crucero. Disfruta de la vista de la mañana del hermoso paisaje con una taza de café o té. Visitarás la impresionante Cueva de la Bahía de Ha Long – Cueva Sorprendente (Sung Sot), una cueva realmente increíble y sorprendente para experimentar. En el camino de regreso al puerto mientras se sirve un brunch, puede tomar fotografías increíbles sobre los islotes típicos en la Bahía de Halong. Echa el último vistazo a tu cabina y luego regresara al muelle de Tuan Chau a las 11:00 a.m. Desembarca y nuestro autobús compartido lo trasladará de regreso a su hotel en Hanoi para registrarse. Alojamiento en Hanoi.

Day 10
DÍA 10: HANOI – TIEMPO LIBRE – SALIDA (VUELO NO INCLUIDO)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para descubrir más lugares sobre Hanoi hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso. La hora de salida del hotel es a las 12:00 p.m. Durante la mañana, puede optar por unirse a nuestro recorrido privado opcional para visitar la ciudad de Hanoi. Tour opcional por la ciudad de Hanoi 08:00: nuestro guía lo recogerá en el hotel y comenzará nuestro recorrido a pie visitando: El complejo de Ho Chi Minh, que incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado los lunes y viernes), sus simples zancos y la pagoda de un solo pilar; Templo de la Literatura, Recorrido a pie por el lago Hoan Kiem, Templo Ngoc Son. Regresa a su hotel y finaliza los servicios con el traslado al Aeropuerto. Tenga en cuenta: La hora de salida estándar del hotel es alrededor de las 12.00 hrs.

El precio incluye

  • 08 noches de alojamiento en habitación doble / twin en hotel con desayuno diario;
  • 01 noche de alojamiento en habitación doble / twin en crucero en Ha Long con comidas y visitas turísticas
  • En Crucero: 01 desayuno, 01 almuerzo, 01 cena, 01 brunch
  • Todas las entradas y visitas turísticas mencionadas en el programa;
  • Traslado privado desde y hacia el aeropuerto y todos los tours en la ciudad de Ho Chi Minh y Siem Reap.
  • Viaje en autobús de línea: Saigón - Phnom Penh / Phnom Penh - Siem Reap;
  • Bus en regular HaLong – Hanoi – HaLong;
  • Vuelo Siem Reap – Hanoi en clase turista
  • 2 botellas de agua por día de excursión durante el recorrido
  • Guía local de en ESPAÑOL en Vietnam y Camboya durante días de excursión
  • Guía de crucero (en Inglés) a bordo en la Bahía de Ha Long.
  • Tarjeta de Asistencia Médica hasta 69 años con cubrimiento de US$80.000
  • 2% de Fee Bancario

El precio NO incluye

  • Vuelos internacionales
  • Comidas no mencionadas en el programa;
  • Tarifa de sello de visa en cada país: Vietnam (USD 25 para carta de aprobación y USD 30 para tarifa de sello – si fuera necesario) // Camboya (USD 35 por tarifa de sello)
  • Check-in temprano y check-out tarde, mejora de hotel / habitación;
  • Bebidas, gastos personales y otros;
  • Propinas obligatorias para conductor y guía; (Mínimo USD 6 / por pasajero por día en grupos hasta 5 personas)
  • Cualquier servicio no mencionado en el programa.
  • Servicios de tramitación de visas de Vietnam (para la segunda entrada día 7)

PRECIO EN USD POR PERSONA

CATEGORIA TURISTA DOBLE  SENCILLA
Abr. 01 A 30 /2020

Oct. 01 a Dic. 31 /2020
U$1.360 U$1.840
May. 01 a Sep. 30 /2020 U$1.330 U$1.780

PRECIO EN USD POR PERSONA

CATEGORIA PRIMERA DOBLE SENCILLA
Abr. 01 A 30 /2020

Oct. 01 a Dic. 31 /2020
U$1.630 U$2.300
May. 01 a Sep. 30 /2020 U$1.560 U$2.170

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad TURISTA PRIMERA
Saigon Liberty Park View
Deluxe Room
Bay Hotel
Deluxe Room
Phnom Penh Le Mont Hotel
Superior Room
G Mekong Hotel
Superior Room
Siem Reap Kouprey Hotel
Superior Room
Treasure Oasis
Superior Room
Hanoi Adamas Hotel
Deluxe Room
Thang Long Opera
Superior Room
Halong Phoenix
Deluxe Room
Glory cruise
Deluxe Cabin

Trip Facts

  • Saigón - Phnom Penh - Siem Reap - Hanói - Bahía de Ha Long – Hanói
  • 10 días
  • 10 días desde USD 1.330
  • Diarias