Mérida y la Lagunba Rosa - 6 Days

LAS COLORADAS MERIDA 2

Visitando: Las Coloradas y Río Lagartos, Chichen Itzá, Uxmal y Kabah

06 Días

DESDE USD 675

Notas Importantes:

Diarias garantizado mínimo 2 pasajeros

Day 1
DÍA 01. LLEGADA A MERIDA

Recibimiento en al aeropuerto internacional de Mérida. Traslado al hotel de su elección.

Day 2
DÍA 02. COLORADAS Y RIO LAGARTOS

Desayuno. Rio Lagartos en un hermoso puerto de pescadores en donde puedes encontrar un ambiente de paz y tranquilidad, pero que ofrece también aventura y diversión ya que resguarda la Biosfera Ría Lagartos la cual resguarda la flora y la fauna del lugar. Uno de los atractivos que tiene Rio Lagartos son los Flamingo que vienen a alimentarse y anidar a la Biosfera, y que ofrecen un hermoso espectáculo cuando llegan en grandes parvadas pintando el cielo de rosado. Al concluir el avistamiento de flamingos los dirigirán al “Baño Maya” en donde disfrutaran de refrescarse en las aguas de estos lagos de aguas color rosa y ponerse el fango en todo el cuerpo para que su piel quede suave, esto debido a sus altas concentraciones de azufre, minerales, sales y algas que posee. Gracias a sus altas cantidades de sal en este fango flotaras con una facilidad y su acumulación de la misma crea una espuma blanca que te envolverá por completo. Al término de la excursión nos trasladaremos al restaurante Los Negritos para tomar el Almuerzo, luego retorno a Mérida.

Day 3
DIA 03. CHICHEN ITZA

Desayuno. Fechadas de aproximadamente 1553 años, estas famosas pirámides mayas están localizadas a hora y media de Mérida. El nombre de Chichén Itzá deriva de las palabras mayas “Chi “boca “Chen “pozo Itzá “el nombre del pueblo de esta región, el sitio está dividido en tres áreas el grupo norte (netamente Tolteca) el grupo central (del periodo temprano) y el conocido como el viejo Chichén. Entre estos únicamente se visitan los dos primeros grupos y tomaremos el Almuerzo. Regreso a Mérida. Alojamiento.

Day 4
DIA 04. UXMAL Y KABAH

Desayuno. Ubicada a 73 km de Mérida demuestra lo que el arte Puuc, construyo en las formas paralelepipedas de sus edificios, con muros lisos y frisos ornamentados, la mayor parte de los edificios de Uxmal, pertenecen al periodo maya clásico y algunos a la fase media tardía, Chaac es representado en múltiples edificios, en el palacio del gobernador, cuadrángulo de las monjas, el templo del adivino, entre otros, Kabah, donde encontramos un cuadrángulo llamado Codz-pop que significa petate enrollado, el arco, los mascarones de Chaac, el templo de las columnas y la casa de la bruja. Incluye Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Day 5
DIA 05. DIA LIBRE.

Desayuno. Día libre para actividades personales, sugerimos realizar un City Tour por la Ciudad de Mérida para conocer sus encantos. Alojamiento.

Day 6
DÍA 06. TRASLADO DE SALIDA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa.

El precio incluye

  • 05 noches de hospedaje en Mérida (Hotel de su elección).
  • Desayunos e Impuestos incluidos.
  • Traslados Aeropuerto Mérida -Hotel- Aeropuerto Mérida.
  • Tour Las Coloradas y Rio Lagarto con almuerzo
  • Tour Chichen Itzá con almuerzo
  • Tour Uxmal y Kabah con almuerzo
  • Tarjeta de Asistencia médica hasta 69 años con un cubrimiento de US$80.000
  • 2% Fee Bancario

El precio NO incluye

  • Alimentos no especificados.
  • Bebidas en almuerzos incluidos
  • Nada no indicado expresamente.
TARIFAS EN DOLARES POR PERSONA
HOTEL SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑO
(2 – 10 AÑOS)
Misión Merida Panamericana U$915 U$705 U$675 U$480
El Conquistador U$960 U$750 U$705 U$530
Gamma de Fiesta Inn Malecón U$990 U$760 U$740 U$535
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

Trip Facts

  • Las Coloradas y Río Lagartos, Chichen Itzá, Uxmal y Kabah
  • 6 días
  • 6 días desde USD675
  • Diarias garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.