La Bella Francia y Normandía con extension a Países Bajos - 17 Days

Brucelas

Visitando: París, Blois, Amboise, Chenonceau, Nantes, Vannes, Carnac, Pont Aven, Concarneu, Quimper, Rennes, Saint Malo, Mont Saint Michel, Playas del Desembarco, Honfleur, Rouen, Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, La Haya y Ámsterdam

17 Días

DESDE USD 2.510

Notas Importantes:

  • Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas)
  • El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniéndose íntegro el programa
  • Viaje sujeto a cláusulas especiales de cancelación
  • Descarga los detalles del paquete haciendo clic en el siguiente link:

Junio

  • 11, 18, 25

Julio

  • 02, 09, 16, 23, 30

Agosto

  • 06, 13, 20, 27

Septiembre

  • 03, 10, 17, 24

Octubre

  • 01, 08
Day 1
Día 1 – Jueves – América

Salida en vuelo intercontinental con destino a Paris.

Day 2
Día 2 – Viernes – París

Llegada y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde salida para realizar el tour de París iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al atardecer tardío, las visitas se harán vespertinas), y tendremos la ocasión de realizar un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares “Bateaux Mouche”. (Paseo en Bateaux Mouche incluido en el Paquete Todo Incluido). Alojamiento.

Day 3
Día 3 – Sábado – París

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluido en el Todo Incluido). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello Palacio y famosos jardines. Alojamiento.

Day 4
Día 4 – Domingo – París

Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y la catedral de Notre Dame. Por la noche podremos asistir opcionalmente a un espectáculo en un cabaret Parísino y degustar una copa de champagne. (Cabaret Paradis Latin con bebidas incluido en el Paquete Todo Incluido) Alojamiento.

Day 5
Día 5 – Lunes – París / Blois / Amboise / Chenonceau / Nantes (450 Kms)

Desayuno. Por la mañana, salida hacia la región de Loira y llegada a Blois, donde podremos visitar su impresionante Castillo Palacio, que guarda celoso los recuerdos de varios reyes de Francia (Entrada incluida en el Paquete Todo Incluido). A continuación, iremos a Amboise, donde realizaremos una parada para foto del Castillo, uno de los más

imponentes del Valle del Loira. Almuerzo en ruta. Continuación a Chenonceau, lugar excepcional por su concepción original, la riqueza de sus colecciones, decoración, etc. y también por su destino, puesto que fue querido, administrado y protegido por mujeres, es conocido como el “Castillo de las Damas”. (Entrada incluida en el Paquete Todo Incluido). Llegada a Nantes, (Cena incluida en el Paquete Todo Incluido) y alojamiento.

Day 6
Día 6 – Martes – Nantes / Vannes / Carnac / Vannes (190 Kms)

Desayuno. Visita panorámica de Nantes, bañada por las aguas del rio Loira y mezcla de tradición, modernidad y ciencia ficción con su bonita Plaza Real que une la parte antigua con la nueva de la ciudad, el Ayuntamiento y el castillo de los Duques de Bretaña. Salida hacia el corazón de la Bretaña francesa. Llegada a la hermosa ciudad de Vannes, una de las más bonitas de Bretaña. Almuerzo en ruta. Visita a pie de su centro histórico medieval con sus típicas casas con entramado de madera. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Golfo de Morbihan, una de las bahías más hermosas del mundo. Por la tarde, nos acercaremos a la zona de Carnac, donde descubriremos su impresionante patrimonio megalítico, un lugar único en el mundo, con los alineamientos neolíticos más extensos del mundo. Cena y alojamiento en Vannes.

Day 7
Día 7 – Miércoles – Vannes / Pont Aven / Concarneu / Quimper / Rennes (349 Kms)

Desayuno. Salida hacia Pont Aven, pequeña localidad atravesada por el Río Aven y que tanto inspiró al genial Gauguin por su singular belleza. Continuamos hacia Concarneau, con su imponente puerto y su casco histórico amurallado, ubicado sobre un islote frente a la ciudad moderna. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Quimper, tiempo libre para pasear por la capital del Departamento de Finisterre, ciudad episcopal y Ducal en la que destaca su esbelta catedral gótica. Continuación a Rennes y alojamiento.

(Cena incluida en el Paquete Todo Incluido).

Day 8
Día 8 – Jueves – Rennes / Mont Saint Michel / Saint Malo / Rennes

Desayuno. Salida hacia el Mont Saint Michel, seguramente la abadía francesa más hermosa por su original emplazamiento sobre una roca que queda aislada con la marea alta. Su historia y su espectacular belleza han servido para que sea catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad (Entrada incluido en el Paquete Todo Incluido. Almuerzo en ruta. Continuación hacia el norte de Bretaña hasta llegar a la ciudad de Saint Malo, que presume de su pasado corsario y bretón, con sus esbeltas murallas mirando al Atlántico. Llegada a la ciudad de Rennes, la capital de Bretaña y donde

está más extendido el uso del idioma bretón. Visitaremos su centro histórico medieval, dominado por las altas torres de la Catedral de San Pedro. Alojamiento. (Cena incluida en el Paquete Todo Incluido).

Day 9
Día 9 – Viernes – Rennes / Playas del Desembarco / Honfleur / Rouen (420 Kms)

Desayuno. Dedicaremos el día a conocer los principales puntos de interés de la bella región de Normandía. Conoceremos la historia del Desembarco de Normandía, visitaremos las playas donde ocurrieron los hechos y la playa

de Omaha donde se encuentra el cementerio Americano. Almuerzo en ruta. Pararemos en la villa de Honfleur, con su pintoresco puerto, y su animado ambiente estival, posteriormente llegaremos Rouen, una de las más bellas ciudades de la región. Alojamiento. (Cena incluida en el Paquete Todo Incluido).

Day 10
Día 10 – Sábado – Rouen / París (130 Kms)

Desayuno. Visita de la hermosa ciudad de Rouen a orillas del Sena. El precioso casco antiguo, con más de 700 casas de vigas originales de madera y fachadas de colores, es uno de los más pintorescos del oeste francés. Destacan la abadía gótica-flamígera de Saint-Ouen y la catedral, tantas veces retratada por el genio impresionista Claude Monet. Salida hacia París. Llegada. Almuerzo. Tiempo libre. Alojamiento.

Day 11
Día 11 – Domingo – París

Desayuno buffet en el hotel. Día libre. Alojamiento.

Day 12
Día 12 – Lunes – París / Bruselas (252 Kms)

Desayuno buffet y salida hacia Bruselas. Llegada y visita panorámica de la ciudad con la espléndida catedral de Saint-Michel, la Colonne du Congrès, el barrio de Heizel con el célebre Atomium, la Place Royale, Palacio Real y el casco antiguo con la magnífica Grand Platz, posiblemente la más bella de Europa. Tiempo libre. Por la noche podremos opcionalmente disfrutar de una cena típica en el entorno de la Grand Platz. (Cena típica incluida en el Paquete Todo Incluido). Alojamiento.

Day 13
Día 13 – Martes – Bruselas / Gante / Brujas (168 Kms)

Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Gante, con su magnífica catedral de San Bavon, donde se expone el famoso Cordero Místico, y el casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad y continuación a Brujas, preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan Venecia. (Almuerzo incluido en el Paquete Todo Incluido). Visita de la ciudad: el Lago de Amor y el Beaterio, la Plaza Mayor y Atalaya. Posibilidad de hacer opcionalmente un paseo en barco por los canales. Alojamiento.

Day 14
Día 14 – Miércoles – Brujas / Amberes / La Haya / Ámsterdam (280 Kms)

Desayuno buffet y salida para Amberes, la ciudad de Rubens y el segundo puerto en importancia de Europa y el mercado de diamantes más importante de la Europa Occidental. Nos detendremos en su Plaza Mayor con sus casas llenas de historia. Tiempo libre y continuación a La Haya, la capital administrativa de Holanda, donde se levanta el Parlamento y el Palacio de la Paz. Llegada a Ámsterdam al mediodía. Por la tarde salida para efectuar la visita de la ciudad a bordo de un barco que nos conducirá por sus canales y desde donde podremos admirar sus fachadas e iglesias de los siglos XVI y XVII, y el puerto antiguo de la ciudad. Al final de la visita nos detendremos en una fábrica de talla de diamantes. Alojamiento.

Day 15
Día 15 – Jueves – Ámsterdam

Desayuno buffet en el hotel. Día libre para disfrutar de esta encantadora ciudad. Sugerimos hacer una visita opcional a las cercanas poblaciones de Volendam, típico pueblo pesquero, y a Marken situada en una isla unida al continente por un dique. Podremos visitar también una fábrica de queso holandés. (Visita y almuerzo incluido en el Paquete Todo Incluido).

Day 16
Día 16 – Viernes – Amsterdam / Colonia / El Rin / Frankfurt (510 Kms) “Crucero por el río Rin”

Desayuno buffet y salida hacia Colonia. Tiempo libre para poder visitar su bella catedral y continuación bordeando el río Rin a Boppard donde embarcaremos para realizar un crucero por el río hasta St Goar (Almuerzo snack en el barco incluido en Paquete Todo Incluido) Continuación a Frankfurt, donde llegaremos al centro de la ciudad y dispondremos de tiempo libre para recorrer caminando su centro histórico, y la plaza de Romer antes de dirigirnos a nuestro hotel. Alojamiento.

Day 17
Día 17 – Sábado – Frankfurt

Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

El precio incluye

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Transporte en autocar con aire acondicionado según programa.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles Turista /Primera, en habitaciones dobles con baño o ducha.
  • 1 Cena y 6 almuerzos según se indica en el itinerario (sin bebidas).
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
  • Visitas guiadas en Nantes, Vannes, Rennes, Rouen, Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, La Haya y Amsterdam.
  • Tarjeta de Asistencia médica hasta 69 años con cubrimiento de US$80.000
  • 2% de Fee Bancario

El precio NO incluye

  • Entradas a museos, bebidas, propinas. Tasas de estancia e impuestos de los establecimientos hoteleros que se cobran por las autoridades locales en determinadas ciudades.
PRECIO EN USD POR PERSONA

FECHA

DOBLE
Junio 11 a Junio 25
y
Septiembre 03 a Octubre 08
US$2.540
Julio 02 a Agosto 27 US$2.510
Suplemento Habitación Sencilla
US$820

PAQUETE  TODO  INCLUIDO U$470 Incluye 7 Comidas y 6 Extras

1 Cena en Nantes
2 Cenas en Rennes
1 Cena en Rouen
1 Cena Típica en Bruselas
1 Almuerzo en Brujas
1 Almuerzo en Volendam

Entrada al Castillo de Blois
Entrada al Castillo de Chenonceau
Entrada a la Abadía de Saint Michael
Subida a la Torre Eiffel (Piso 2)
Cabaret Paradis Latin
Excursión a Marken y Volendam

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad Hotel
París Adagio Tour Eiffel / Aparthotel Grande Bibliotheque / Ibis Porte Orleans
Nantes Aparthotel Adagio Nantes / Mercure
Vannes IKyriad Prestige / Kyriad Pompadiu
Rennes Mercure Rennes Centre Gare / Novotel
Rouen Kiryad Rouen / Ibis River Droite
Bruselas Hilton Garden Inn Louise / Novotel Center Midi Station
Brujas Green Park / Floris
Ámsterdam Corendon / Courtyard Marriott

Trip Facts

  • París, Blois, Amboise, Chenonceau, Nantes, Vannes, Carnac, Pont Aven, Concarneu, Quimper, Rennes, Saint Malo, Mont Saint Michel, Playas del Desembarco, Honfleur, Rouen, Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, La Haya y Ámsterdam
  • 17 días
  • 17 días desde USD 2.510
  • Junio 11, 18, 25 - Julio02,09,16,23,30 - Agosto 06, 13, 20, 27 Septiembre03,10,17,24 Octubre 01, 08