Brasil Espectacular - 10 Days

rio-de-janeiro

Visitando: Rio de Janeiro – Manaos – Iguazú – Buzios

Fechas de Salida:
Diarias garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.

10 Días

DESDE USD 1.745

Notas Importantes:

  • Tarifas y espacio sujetos a cambios sin previo aviso
  • No es válido para Fin de Año, Carnaval, Juegos Olímpicos o las fechas de Congresos 
  • Consulte políticas de cancelación
  • Descarga los detalles del paquete haciendo clic en el siguiente link:

Diarias garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.

Day 1
Día 1 – Rio de Janeiro.

Llegada al Rio de Janeiro. Encuentro en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Day 2
Día 2 – Rio de Janeiro. Pan de Azúcar, City tour y Corcovado

Desayuno. Esta montaña es uno de los símbolos más importantes de Rio de Janeiro en todo el mundo. Localizada en la Urca; guarda la entrada de la Bahía de Guanabara. Su primer tramo (Playa Roja – Cerro da Urca) fue inaugurado el día 12 de octubre de 1912, y el segundo (Cerro de la Urca – Pan de Azúcar) el día 18 de enero de 1913. Para llegar a la cima del Pan de Azúcar la subida es dividida en dos etapas por modernos teleféricos con capacidad para 75 personas. Desde aquí se tiene una vista maravillosa de la encantadora geografía de la Zona Sul. El cristo es la más bella imagen de Rio de Janeiro; él bendice a todos los que aquí viven o lo visitan. Al subir los escalones que nos llevan hacia el notamos la presencia de un paisaje inolvidable; donde se unen las playas, la ciudad y las montañas desde aquí tiene la más completa vista de la ciudad. El monumento al Cristo Redentor está situado en el Parque Nacional De Tijuca en la cima del «Cerro de Corcovado» a una altitud de 710 metros. La construcción del monumento; proyecto del ingeniero brasilero Heitor Silva Costa, duró 5 años. Su inauguración fue el 12 de octubre de 1931. La altura total del monumento es de 38 metros y la altura de la estatua es 30 metros. Almuerzo incluido. Cena y Alojamiento.

Day 3
Día 3 – Rio de Janeiro/ Manaus. (VUELO NO INCLUIDO)

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Llegada a Manaus. Traslado al Lodge. Recepción y copa de bienvenida con zumo local, después los pasajeros conocen las habitaciones. Tras la visita a la selva del mono. Por la noche, cena y recorrido en canoa para observación de caimanes. Alojamiento en el lodge.

Day 4
Día 4 – Manaos.

Desayuno. Paseo por la naturaleza. Regreso para el almuerzo regional. Después de un breve descanso, visita a la casa de los residentes de la Amazonía locales (caboclos) con oportunidad para la pesca de pirañas. Cena y alojamiento en el lodge.

Day 5
Día 5 – Manaos/ Cataratas del Iguazú. (VUELO NO INCLUIDO)

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de las piscinas naturales. Salida a las 11:30 AM y traslado a al Aeropuerto de Manaus para tomar el vuelo con destino a Foz do Iguaçu (vuelo no incluido). Llegada a Foz do Iguaçu. Encuentro en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Day 6
Día 6 – Cataratas del Iguazú. Cataratas Brasileñas

Desayuno. Situadas dentro del Parque Nacional de Iguaçu, declarado por la UNESCO parte integrante del Patrimonio Natural de la Humanidad, las Cataratas encantan a los visitantes de todo el mundo. Paseando por una senda de aproximadamente 1.200 metros, el visitante tiene una vista privilegiada de los más de 275 saltos. El moderno y eficiente complejo de atención a los turistas, totalmente integrado al medio ambiente, honra la belleza del lugar y garantiza calidad y confort en la visita de una de las principales postales del mundo. Macuco Safari: El viaje comienza dentro del Parque Nacional en el lado brasileño, donde los visitantes tienen escaños en un vagón abierto impulsado por el bosque donde se pueden observar aves, animales y vegetación exótica a la vez acompañados por un guía especializado. Al final del paseo de 2 kilómetros vamos a continuar a pie hasta el margen del río Iguazú para tomar un barco a motor especialmente preparado para un viaje emocionante e inolvidable. Los pasajeros son llevados a cerrar el posible las caídas de agua, donde pueden escuchar el rugido atronador de las paredes de agua y mojarse de la niebla de las cataratas. Luego Cataratas Argentinas: Ubicadas a 30 km del centro de Foz do Iguaçu, cruzando el Puente Tancredo Neves sobre el Río Iguaçu, pasando por las aduanas Brasileña y Argentina, llegamos a las Cataratas. Los visitantes inician el paseo tomando un tren movido a gas que los lleva hacia la pasarela de la Garganta del Diablo, que es el más grande salto de las Cataratas. Después el paseo sigue siendo a pie, recorriendo los senderos de los circuitos superior e inferior, donde tendremos una vista detallada de los saltos; una experiencia memorable. Regreso al hotel. Alojamiento.

Day 7
Día 7 – Iguazú/ Rio de Janeiro. (VUELO NO INCLUIDO)

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Llegada A Rio de Janeiro. Encuentro en el aeropuerto y traslado al hotel en Buzios. Alojamiento.

Day 8
Día 8 – Buzios.

Desayuno. Día libre para actividades particulares. Sugerimos realizar una visita por la ciudad. Alojamiento.

Day 9
Día 9 – Buzios.

Desayuno. Día libre para actividades particulares. Alojamiento.

Day 10
Día 10 – Buzios.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Rio de Janeiro.

***Fin de nuestros servicios***

El precio incluye

  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto según itinerario.
  • Alojamiento en hoteles seleccionados en habitación estándar con desayuno.
  • Almuerzos y cenas mencionados en el itinerario
  • Visitas de acuerdo al programa
  • Entradas
  • Tarjeta de Asistencia médica hasta 69 años con cubrimiento de US$80.000
  • 2% de Fee Bancario

El precio NO incluye

  • Tickets aéreos.
  • Early Check in/Late Check out.
  • Propinas, Comidas y gastos personales.
  • Bebidas en almuerzos y cenas incluidos.
PRECIO EN USD POR PERSONA DOBLE TRIPLE SENCILLA
TURISTA SUPERIOR U$1.825 U$1.745 U$2.815
PRIMERA U$2.090 U$1.995 U$3.185
PRIMERA SUPERIOR Y 5* U$3.030 U$2.870 U$4.995

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad TURISTA SUPERIOR PRIMERA PRIMERA SUPERIOR Y 5*
Rio de Janeiro Acapulco Copacabana Hotel Royal Rio Hotel Miramar by Windsor Hotel
Manaos Amazon Village Lodge Amazon Ecopark Lodge Juma Lodge
Iguazú Viale Tower Hotel Continental Inn Hotel Belmond Hotel das Cataratas
Buzios La Chimere Pousada Porto Bay Buzios Hotel Insolito Boutique Hotel

Trip Facts

  • Rio de Janeiro – Manaos – Iguazú - Buzios
  • 10 días
  • 10 días desde USD 1.745
  • Diarias garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.