Egipto Protocolos Covid-19 para la reapertura del turismo.

Requisitos Operativos para Hoteles

  • Los hoteles que pasaron el proceso de revisión e inspección solicitada por la Asociación Egipcia de Hoteles, se les otorgá un certificado de salud y seguridad que se renovará cada año.
  • Los equipos de protección personal y los materiales de esterilización utilizados deben ser garantizados solo por empresas aprobadas por el Ministerio de Salud y Población.
  • La capacidad de la habitación no debe exceder de dos adultos (un niño en la habitación familiar).
  • Todos los hoteles están obligados a proporcionar PPE (equipo de protección personal) para empleados e invitados (herramientas de desinfección y esterilización – máscaras – guantes – etc.).
  • La carga máxima en los ascensores está restringida al 50% de su capacidad.
  • Se colocarán carteles de conciencia en toda la instalación que describan formas de prevenir la propagación de la infección.
  • Los procedimientos de check-in para los huéspedes deben hacerse electrónicamente o con bolígrafos desechables.
  • Esterilizar el equipaje de los huéspedes antes de ingresar y salir del hotel.
  • Medir la temperatura de los huéspedes cada vez que ingresan al establecimiento.
  • Proporcionar desinfectante de manos en el área de recepción y en diversas áreas en todo momento.
  • Limpieza de todas las áreas públicas regularmente.
  • Tratar con cuidado a personas que padecen enfermedades crónicas y personas mayores de 65 años.
  • Tomar la temperatura de los trabajadores diariamente.
  • Prohibición completa del servicio de buffet y confianza en listas predefinidas o a la Carta.
  • Colocación de esterilizadores y servilletas de esterilización en cada mesa de comedor.
  • Mantenimiento y desinfección regulares de piscinas y uso de la concentración máxima de cloro (5 mg / L) y bromo (10 mg / L) permitidos para neutralizar el virus COVID-19.
  • El certificado de seguridad de higiene debe estar disponible en todos los hoteles como requisito previo para que puedan recibir huéspedes. La adquisición de este certificado significa que los hoteles cumplieron con las regulaciones de salud y seguridad requeridas de acuerdo con las pautas de la Organización Mundial de la Salud.

Requisitos Operativos para Tour Operadores

  • Desinfección y limpieza profunda para autocares y otros vehículos utilizados, así como aumentar su frecuencia de limpieza / desinfección con productos desinfectantes seleccionados aprobados por las autoridades sanitarias.
  • Productos desinfectantes aprobados, puestos a disposición de los huéspedes en estaciones de saneamiento
  • Proporcionar o poner a disposición para la compra de productos desinfectantes individuales adicionales.
  • Planes de asientos asignados sin rotación como lo exige la legislación local.
  • Toma de Temperatura del pasajero
  • Medidas  sanitarias en conjunto con salas de exhibición, locales de degustación, museos, espectáculos, teatro, salas de conciertos, fábricas y granjas.
  • Limpieza mejorada, incluida la desinfección de mesas y sillas después de que el pasajero se haya ido.
  • Proporcionar comunicación clara, coherente y actualizada a los clientes sobre nuevos protocolos de salud e higiene a través de canales de la organización, tanto digital como físicamente.
  • Informar a los invitados sobre el soporte disponible si surgen preguntas o inquietudes. El personal de cara al huésped debe estar capacitado y preparado para responder preguntas, resolver desafíos como la detección de nuevos casos, abordar situaciones en las que los invitados no cumplen y compartir protocolos antes y durante el viaje para tranquilizar al viajero.
  • Trabajo en colaboración con la industria y otros gobiernos a medida que se desarrollen nuevas reglas para los viajes transfronterizos.
  • Por último un video que nos comparte uno de nuestros operadores aliados:

También te pueden gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *