El 11 de Mayo Disneyland Shanghai abrió de nuevo sus puertas al público después de haber estado cerrado varios meses debido al COVID-19.
El parque operará con el 30% de su capacidad diaria, promoverá y conservará el distanciamiento social, exigirá el uso de tapabocas tanto para empleados como para visitantes y realizará controles de temperatura, sin dejar de lado los protocolos de limpieza y desinfección de todos los lugares y atracciones del parque.
Mientras tanto, en Estados Unidos Walt Disney World Orlando se prepara y empieza a permitir reservas de boletos y reservas de alojamiento en sus hoteles del resort a partir del 1 de Julio.
Aunque aún el Estado de Florida no tiene una fecha exacta para la apertura de sus parques, estos toman las medidas sanitarias necesarias para brindar completa seguridad a sus visitantes y ofrecer las mejores condiciones de trabajo a sus empleados.
En el plan de apertura gradual se estima que Disney Spring, su zona comercial y de ocio será la primera en abrir, incluyendo sus tiendas y restaurantes. Se espera que a partir del 20 de mayo se pueda dar esta apertura, limitando el número de personas en sus locales y exigiendo el uso de tapabocas.
La compañía espera que con el plan organizado de re-apertura puedan recuperarse poco a poco de las perdidas obtenidas desde su cierre a mediados de Marzo que se estiman ha llegado a más del 68% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Si tienes pasajeros interesados o tú quieres visitar Orlando en el segundo semestre del año consulta con nosotros, te orientaremos y buscaremos la mejor opción de viaje.
