Disneyland Shanghai ya abrió sus puertas y Walt Disney World Orlando se prepara y permite reservas a partir del 01 de Julio.

Foto tomada de la AFP.

El 11 de Mayo Disneyland Shanghai abrió de nuevo sus puertas al público después de haber estado cerrado varios meses debido al COVID-19.

El parque operará con el 30% de su capacidad diaria, promoverá y conservará el distanciamiento social, exigirá el uso de tapabocas tanto para empleados como para visitantes y realizará controles de temperatura, sin dejar de lado los protocolos de limpieza y desinfección de todos los lugares y atracciones del parque.

Mientras tanto, en Estados Unidos Walt Disney World Orlando se prepara y empieza a permitir reservas de boletos y  reservas de alojamiento en sus hoteles del resort a partir del 1 de Julio.

Aunque aún el Estado de Florida no tiene una fecha exacta para la apertura de sus parques, estos toman las medidas sanitarias necesarias para brindar completa seguridad a sus visitantes y ofrecer las mejores condiciones de trabajo a sus empleados.

En el plan de apertura gradual se estima que Disney Spring, su zona comercial y de ocio será la primera en abrir, incluyendo sus tiendas y restaurantes. Se espera que a partir del 20 de mayo se pueda dar esta apertura, limitando el número de personas en sus locales y exigiendo el uso de tapabocas.

La compañía espera que con el plan organizado de re-apertura puedan recuperarse poco a poco de las perdidas obtenidas desde su cierre a mediados de Marzo que se estiman ha llegado a más del 68% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Si tienes pasajeros interesados o tú quieres visitar Orlando en el segundo semestre del año consulta con nosotros, te orientaremos y buscaremos la mejor opción de viaje.

Foto tomada de la AFP
Las Fotos de este artículo fueron tomadas de la AFP

También te pueden gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *