Home > About Us

Impulsando el desarrollo turístico ilimitadamente

Portal Turístico Mayorista y Representaciones S.A.S, se constituyó el 20 de Noviembre del 2007 y se iniciaron sus labores en esa misma fecha, con domicilio en el Centro Comercial Campanario de la ciudad de Cali (V) cuya dirección es Calle 6 N #2N 36. Nace debido a la necesidad de ser un apoyo para todas las agencias del Sur Occidente Colombiano principalmente para los destinos Internacionales debido a la gran dificultad para los colombianos viajar a los destinos menos frecuentes pero exóticos no solo por el tema de visado sino de no contar con una oferta competitiva y de gran calidad.

Lo anterior fue el mayor motivo para lograr un exclusivo portafolio de servicios y poder ofrecer a las agencias diferentes destinos sin limitación alguna en la información completa, actualizada y segura, particularmente los considerados exóticos, todo amparado con el alto sentido de responsabilidad y conocimiento y personalmente por la oportunidad de conocer los diferentes destinos incluso de haber vivido en alguno de ellos. Estableciendo así una gran diferencia en la prestación del servicio satisfaciendo totalmente las necesidades tanto al cliente interno de las Agencias como del Cliente Final o Viajero.

Nos hemos distinguido por ser una empresa que maneja todos los temas contenidos en un viaje por más sencillo que sea, además de también capacitar y difundir la más clara información de todos los productos que manejamos propiciando un excelente ambiente para cerrar negocios o ventas y convertirnos en la primera opción de las Agencias de Viaje logrando la satisfacción total de ellas como la del Cliente Final convirtiendo en un “Viaje Espectacular” cualquiera que sea y que provenga de nuestra asesoría y venta.

Asociados con...

Porqué reservar con nosotros?

Por la calidad, servicio y principalmente por el conocimiento, disposición y manejo de todos los paquetes turísticos a diferentes destinos, lo cual nos permite generar confianza en nuestros clientes.

100% Personalizable

Cuéntanos sobre las expectativas y requisitos de tu viaje. Trabajaremos juntos para personalizar tu paquete y así cumplir con todo lo que esperas para que tenga un viaje memorable.

Expertos locales

Cuando planeas con nosotros, tienes la seguridad de estar tratando con expertos locales que pueden entender perfectamente tus necesidades y saben como ayudarte a cubrirlas.

No hay cargos ocultos

No añadimos costos extras ocultos. Todos los viajes incluyen permiso de viaje, alojamiento y alimentación. No hay sorpresas con costos ocultos ni con tasas que no se hayan informado en el momento de brindarte nuestra asesoría.

Servicio 24 horas

Durante tu viaje, estaremos a disposición las 24 horas vía WhatsApp o el medio de comunicación que prefieras como Instagram, Facebook, Skype, etc, para brindarte el apoyo necesario.

Contacto directo con aerolíneas

Tenemos la posibilidad de brindarte información completa y detallada de cada viaje incluyendo la relación de equipaje, gracias al contacto director que tenemos con las aerolíneas a nivel mundial.

Guía adecuada para cada destino

Sólo expertos como nosotros podemos ofrecerte una guía detallada de aeropuertos, restaurantes, trenes, etc, donde tú eres quien ajusta el costo de acuerdo con la comodidad y elegancia en la que quieras estar.

Valor agregado

Estos son los diferenciadores que nosotros te brindamos, con los cuales podrás planear tu próxima experiencia de principio a fin.

La mejor selección de viajes

La mejor selección de viajes

Nuestra selección se basa en tus necesidades y presupuesto pero siempre tratando que puedas vivir nuevas experiencias.

Mejor precio garantizado

Mejor precio garantizado

Nos ocupamos en escoger los mejores destinos y hacer los convenios más apropiados para garantizarte una inolvidable experiencia con un precio adecuado.

Asistencia de expertos

Asistencia de expertos

Nuestra experiencia y el conocimiento detallado de cada destino que ofrecemos, bien sea en viajes de lujo o estándar, nos permiten dedicarte toda la atención personalizada que te mereces.

Salidas Garantizadas

Salidas Garantizadas

Todo el año tenemos salidas garantizadas a diferentes destinos, en fechas previamente planeadas para que puedas programar tus viajes. En caso tal que las fechas no se ajusten a tu itinerario, buscamos la forma de reorganizar todo para que puedas tener la mejor experiencia posible.

Las cifras nos respaldan

Hemos crecido con ustedes conociendo el mundo entero para prepararles lo mejor. Seguiremos creciendo y evolucionando gracias a la confianza que nos han brindado!!

Número de clientes

0

Número de viajes

0

Paquetes personalizados

0

Destinos del mundo

0

Testimonios

Las experiencias vividas por nuestros clientes es lo que nos motiva a seguir explorando y buscando alternativas de viajes de manera ilimitada.